From: Einar Matveinen <tuulen_ukko2@×××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Ratón óptico Logitech USB de dos botones con rueda
Date: Sun, 18 Apr 2004 15:00:36
1 Hola a todos:
2
3 Después de haber instalado la gentoo, he "emergido" y compilado las Xfree y
4 el kde. Estoy configurando el archivo XF86Config. Consigo arrancar las X
5 pero no consigo hacer funcionar correctamente un ratón óptico Logitech USB
6 de dos botones con rueda. Me gustaría saber qué controlador de ratón es el
7 más adecuado para el mío, además del dispositivo /dev que tengo que incluir
8 en el campo device ya que es un ratón USB.
9
10 En su defecto, también me ayudaría un link que describiera el proceso de
11 configuración de este tipo de dispositivo.
12
13 Un saludo.
17 Einar Matveinen
18