From: Francisco Gimeno <kikov@××××××××××.com> (by way of Francisco Gimeno <kikov@××××××××××.com>)
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] Problemas haciendo un paquete.
Date: Sun, 26 May 2002 08:16:51

Hola

Estoy haciendo el paquete de aspell, y al pasarle el lintool, me salen los
siguientes errores:
-
--- Status for aspell-es-0.0.3.ebuild

* Testing for illegal space characters, weird backslash formatting      :
passed
* Testing for malformed headers                                         :
passed
* Testing for occurence of deprecated try                               :
passed
* Testing for superfluous A=${P}.tar.gz                                 :
passed
* Testing for empty DEPEND                                              :
passed
* Testing for empty HOMEPAGE                                            :
passed
* Testing for empty DESCRIPTION                                         :
passed
* Testing for presence of env vars                                      :
failed
- - (E) Missing RDEPEND=
- - (W) Missing SLOT=
* Testing for sane USE flag usage                                       :
passed

Según tenía entendido el RDEPEND se copiaba automáticamente de DEPEND si no
 se ponía nada. y el SLOT no sé para que sirve.

Alguna idea?

Saludos