From: "Jesús García Crespo (aka Sevein)" <correo@××××××.com>
To: "Gentoo (castellano)" <gentoo-user-es@g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Desinstalando DJBDNS
Date: Mon, 28 Jul 2003 10:13:34
1 Hola gentoo-user-es:
2
3 He desinstalado todos los paquetes, he limpiado todas las huellas que
4 he visto por el sistema y luego he vuelto a empezar, pero ésta vez,
5 utilizando "tinydns-setup" y "dnscache-setup" para la
6 instalación/configuración. Han sido dos minutos, me ha actualizado
7 hasta resolv.conf y ¡TODO VA PERFECTO!
8
9 Siempre me pasa lo mismo... tardo dos minutos en superar lo que no he
10 conseguido en dos días, ;). Al menos he aprendido la tira de cosas de
11 DJBDNS, xD!
14 Jesús García Crespo (aka Sevein)
15 http://www.sevein.com
16 correo@××××××.com