From: Jacobo Pedrosa <jackobo83@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Problema con la targeta wireless
Date: Tue, 09 Dec 2008 01:50:04
Hola a todos,

Como ya comente acabo de empezar con gentoo, y ya me he encontrado con un
problema.

Siguiendo los pasos del manual, hice la instalación escogiendo la opción de
compilación manual del kernel. En el momento de arrancar por primera vez el
pc con gentoo, descubro que no me detecta la tarjeta wireless.

Después de buscar por Internet y de darle vueltas, decido recompilar el
kernel desde el cd con genkernel y de este modo facilitarme las cosas al
principio.

Ahora me da el siguiente error: SIOCSIFFLAGS: No such file or directory

He mirado por ahi, y creo que tiene que ver con el firmware y con los
modulos de la tarjeta wifi, pero no he sabido encontrar solución al
problema. Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias!