From: "Víctor Isabel Bueno" <vicisbue@×××××××××××××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] Guardar gentoo
Date: Sat, 15 Nov 2003 14:26:29
1 Hola.
2 Veamos, se me plantea la siguiente duda, debido a que mi conexion a
3 internet es algo lamentable, y me he instalado gentoo descargando
4 absolutamente todo (sin cd)
5
6 Me gustaria poder hacer un cd que contuviera los paquetes que me he
7 descargado hasta el momento (/usr/portage/distfiles) asi como una copia
8 del arbol que tengo actualmente.
9 la solucion pasa unicamente por copiar la carpeta /usr/portage a un cd y
10 despues copiarla cuando llegue al punto de instalar portage en una nueva
11 instalacion???
12 Deberia hacer algo mas, o hacerlo de otra manera.
13 No se si he conseguido explicarme con claridad pero comentadme a ver que
14 pensais.