From: "Jesús Pérez Ruiz" <blerfont@×××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] ASUS A8V-MX, con vt8251 chipset.
Date: Tue, 04 Jul 2006 22:51:21
1 Hola,
2
3 Aqui te dejo un hilo de un foro en el que escribí con el mismo problema, todo
4 se reduce a que los drivers sata del kernel para via, no son compatibles con
5 el chipset vt8251, hay que parchear el kernel. En ese mismo hilo están los
6 enlaces a los hilos de la pagina de via, y los enlaces directos a los
7 parches, pero lo mejor es descargar los parches de la pagina dependiendo de
8 la version de kernel que uses.
9
10 Un saludo, y suerte con el problemilla.
11