From: Javi Filella <javi.filella@××××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] De KUbuntu a Gentoo conservando mi /home
Date: Fri, 22 Jul 2005 11:03:50
1 Buenas lista!
2
3 Hace ya tiempo que estoy suscrito a esta lista, pero este es el primer mensaje
4 que mando.
5
6 Expongo mi duda:
7 Resulta que en el curro tengo instalada una kubuntu hoary, pero no es lo que
8 yo me esperava, entonces tengo la idea de pasarme a Gentoo.
9 Al cambiar de distribución me gustaria conservar mi datos (/home), y no
10 dispongo de ningun disco alternativo ni partición adicional donde poder
11 guardarlos:
12
13 Device Boot Start End Blocks Id System
14 /dev/sda1 * 1 14408 115732228+ 83 Linux
15 /dev/sda2 14409 14593 1486012+ 82 Linux swap / Solaris
16
17 Estoy un poco desorientado, ya que todas mis anteriores instalaciones han sido
18 partiendo de 0.
19
20 Que me recomendais??
21
22 Si necesitais mas datos ya sabeis :).
23 Gracias de antemano!
26 Javi Filella - javi.filella@××××××××××.net
27 Dept. Internet
28 Grupo Millor Soft S.L.