From: Juan Ponce R <jmponce@×××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] grabar video cd
Date: Mon, 12 Apr 2004 00:46:40
1 no tenia idea... yo habia visto esas opciones pero pense que eran cuando
2 ripeas de dvd solamente...
3
4 mañana voy a instalar los programas que dices y veo que onda...
5
6 vale
7
8 El Dom 11 Abr 2004 19:25, Eduardo R escribió:
9 > Aqui te equivocas, el k3b si miras en options/programs podras ver que
10 > mira por algunos programas, si le instalas el vcdsbuild, vcdxminfo y
11 > vcdxrip, puedes volcarle un mpeg directamente y automaticamente te lo
12 > deja compatible con cualquier DVD y he de decir que en todos los que he
13 > tostado van mejor que con el nero, porque al nero si le ponia las cosas
14 > por defecto no iba en algunos aparatos, con el k3b aun nome he
15 > encontrado con ningun VCD que no funcione. Incluso, si te instalas el
16 > eMovix le metes una peli (aun siendo divx, xvid, ...) y te crea un CD
17 > autoarrancable con esa/s pelis para verlo directamente en cualquier pc.
18 > Todos estos programas estan en el portage (los de vcd creo recordar que
19 > son uno solo que lleva varios programas).
20 >