From: Eduardo R <listas@××××××.org>
To: Gentoo users es <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] grabar video cd
Date: Sun, 11 Apr 2004 23:25:47
1 Aqui te equivocas, el k3b si miras en options/programs podras ver que
2 mira por algunos programas, si le instalas el vcdsbuild, vcdxminfo y
3 vcdxrip, puedes volcarle un mpeg directamente y automaticamente te lo
4 deja compatible con cualquier DVD y he de decir que en todos los que he
5 tostado van mejor que con el nero, porque al nero si le ponia las cosas
6 por defecto no iba en algunos aparatos, con el k3b aun nome he
7 encontrado con ningun VCD que no funcione. Incluso, si te instalas el
8 eMovix le metes una peli (aun siendo divx, xvid, ...) y te crea un CD
9 autoarrancable con esa/s pelis para verlo directamente en cualquier pc.
10 Todos estos programas estan en el portage (los de vcd creo recordar que
11 son uno solo que lleva varios programas).
12