From: Juan Ponce R <jmponce@×××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] grabar video cd
Date: Sun, 11 Apr 2004 22:58:21
1 lamentablemente el k3b NO es como el nero.. el nero (windows) le pones un
2 video y automaticamente te lo transforma a un video vcd compatible antes de
3 quemarlo... k3b no hace eso, debes usar otro programa primero para pasar tus
4 videos a vcd y luego quemarlo con el k3b
5
6 para pasar video (divx, xvid..etc) a vcd usa avidemux , es muy bueno..
9 salu2
10