From: "Juan Facundo Suárez" <facundo.suarez@××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: RE: [gentoo-user-es] grabar video cd
Date: Mon, 12 Apr 2004 09:15:01
1 No estoy del todo seguro, pero me pareció ver que con ciertas aplicaciones,
2 como el transcode, el k3b, te genera el vcd.
3
4 | -----Mensaje original-----
5 | De: Juan Ponce R [mailto:jmponce@×××.net]
6 | Enviado el: Domingo, 11 de Abril de 2004 07:59 p.m.
7 | Para: gentoo-user-es@l.g.o
8 | Asunto: Re: [gentoo-user-es] grabar video cd
9 |
10 |
11 | lamentablemente el k3b NO es como el nero.. el nero (windows)
12 | le pones un
13 | video y automaticamente te lo transforma a un video vcd
14 | compatible antes de
15 | quemarlo... k3b no hace eso, debes usar otro programa primero
16 | para pasar tus
17 | videos a vcd y luego quemarlo con el k3b
18 |
19 | para pasar video (divx, xvid..etc) a vcd usa avidemux , es muy bueno..
20 |
21 |
22 | salu2
23 |