From: Arnau Bria <arnau@×××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problema con la targeta wireless
Date: Fri, 12 Dec 2008 10:50:00
Jacobo Pedrosa wrote:

> Hey Arnau!
Loco!
> Esto lo habia visto, pero si con el live cd me funciona y he > instalado el mismo kernel, no deberia funcionar tambien?
Si te funciona con el kernele del LiveCD, obviamente te tiene que funcioanr con la instalaicón que tu hagas. No hay ningún paquete mágico escondido :-)
> Lo que no habia visto que al final pone que hay que instalar unos > paquetes, puede que el fallo venga por ahi?
si tu no los tienes instalados, si! :-) instalas los paquetes chrooteado o con tu instalación? si es la primera, asegúrate de hacer el emerge en el chroot!
> Ya tango ganas de ir a casa para ver si lo soluciono XD
ya dirás!
> Saludos!!!!
salu2!