From: "Canek Peláez" <caneko@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Cuelgue a lo bruto, usando growisofs
Date: Mon, 30 May 2005 18:44:47
1 Quema el DVD fuera de X, en una consola. Si se lanza un Oops, verás
2 qué módulo es el responsable de que se trabe la máquina. También
3 ayudaría que compilaras el kernel con la opción CONFIG_DEBUG_KERNEL=y.
4
5 Esto no va a resolver nada; pero te dará suficiente información como
6 para que deduzcas dónde está el problema, o para que llenes un bug en
7 bugs.gentoo.org y alguien más pueda repararlo.
8
9 Suerte.
10
11 Canek