From: "Ing. Bernardo Lopez" <bloodk@×××××××××××.mx>
To: "José Andrés Arias Velichko" <locke@××××××××.es>
Cc: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Congelar la version actual de ebuild
Date: Thu, 06 Feb 2003 18:35:54
1 Muy facil, checa con emerge -p -u world la version del xfree que
2 tendrias que sacar luego escribe
3 emerge -i x11-base/xfree-4.2.1-r2
4
5 Luego si pones emerge -p -u world no veras el xfree en la lista de
6 actualizaciones... claro, eso lo tienes que hacer cada que hagas emerge
7 rsync.
8
9 Saludos
10