From: "José Andrés Arias Velichko" <locke@××××××××.es>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] Congelar la version actual de ebuild
Date: Thu, 06 Feb 2003 10:10:34
1 Hola,
2 como prodría "congelar" la versión actual de un "paquete"?
3 Me explico, como hago que no me actualice ciertos paquetes cuando haga un
4 emerge -u world. Algo equivalente a poner en hold un paquete en debian.
5
6 El problema que tengo, es que me he compilado xfree 4.2.99, por
7 problemas de un driver que no me va en la 4.2, y ahora al hacer un
8 emerge para actualizar el resto de los paquetes me intenta hacer un
9 downgrade de xfree, y yo no quiero que me toque este paquete...
13 Un saludo,
14 Andrés
15 --
17 José Andrés Arias Velichko Grupo de Usuarios de Linux
18 locke@××××××××.es Universidad Carlos III de Madrid
19 http://gul.uc3m.es/~locke http://gul.uc3m.es