From: "José Alberto Suárez López" <bass@×××××××.es>
To: gentoo-dev@l.g.o, ptalaveramorales@××.com
Subject: Re: [gentoo-dev] [ptalaveramorales@ya.com: No funciona]
Date: Sat, 17 Apr 2004 18:26:27
1 las imágenes que te has descargado corresponden a los paquetes GRP
2 (precompilados) para tú arquitectura, peor no son CDs auto-iniciables.
3 Para poder iniciar el ordenador desde un CD necesitas la imagen
4 install-x86-universal-2004.0.iso que se encuentra bajo la carpeta
5 "universal" del FTP.
6
7 te recomiendo leas el Handbook para más info.
8 además te recomiendo utilices al lista en castellano
9 gentoo-user-es@g.o y visites www.gentoo-es.org
10
11 Saludos
12