From: "Santiago López Denazis" <sldenazis@×××××.com>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: [gentoo-doc-es] Handbook en español
Date: Fri, 19 Dec 2014 14:26:40
1 Buenos días lista, mi nombre es Santiago, soy sysadmin y user de
2 gentoo y acabo de suscribirme por lo siguiente:
3
4 Estaba hablando con otro usuario en #gentoo-es y me comenta que tienen
5 problemas para acceder al handbook en español.
6
7 Veo que la url del handbook en inglés redirige a la wiki,
8 concretamente este enlace
9 https://wiki.gentoo.org/wiki/Handbook:Main_Page, y veo que ahí sólo se
10 encuentra el handbook en inglés, ruso y algún idioma oriental.
11
12 ¿Se está realizando la migración de la doc a la wiki ó algo por el
13 estilo? ¿Puedo dar una mano para pasar la documentación en español a la
14 wiki (al menos el handbook)? ¿Cómo puedo hacerlo (tengo user en la wiki
15 pero no los privilegios necesarios)?
16
17 Por otro lado, cabe aclarar que aún puede accederse al handbook en
18 español aquí https://www.gentoo.org/doc/es/handbook/index.xml.
19
20 Saludos,
23 Santiago López Denazis
24 GNU/Linux SysAdmin
25 sldenazis@×××××.com
26 Free your source, free your mind.
27 ----
28 Por favor, no utilice formatos de archivo privativos para el intercambio
29 de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier otro
30 que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto. Vea
31 http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html