From: quilosaq <quilosaq@×××××.com>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Handbook en español
Date: Fri, 19 Dec 2014 15:47:30
1 El 19/12/14 15:26, Santiago López Denazis escribió:
2 > Buenos días lista, mi nombre es Santiago, soy sysadmin y user de
3 > gentoo y acabo de suscribirme por lo siguiente:
4 >
5 > Estaba hablando con otro usuario en #gentoo-es y me comenta que tienen
6 > problemas para acceder al handbook en español.
7 >
8 > Veo que la url del handbook en inglés redirige a la wiki,
9 > concretamente este enlace
10 > https://wiki.gentoo.org/wiki/Handbook:Main_Page, y veo que ahí sólo se
11 > encuentra el handbook en inglés, ruso y algún idioma oriental.
12 >
13 > ¿Se está realizando la migración de la doc a la wiki ó algo por el
14 > estilo? ¿Puedo dar una mano para pasar la documentación en español a la
15 > wiki (al menos el handbook)? ¿Cómo puedo hacerlo (tengo user en la wiki
16 > pero no los privilegios necesarios)?
17 >
18 > Por otro lado, cabe aclarar que aún puede accederse al handbook en
19 > español aquí https://www.gentoo.org/doc/es/handbook/index.xml.
20 >
21 > Saludos,
22 >
23 Me pongo con la traducción que sacaré, básicamente, de la página
24 antigua.
25
26 Un saludo