From: Victor Orozco <tuxtor@××××××××.org>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: [gentoo-doc-es] Duda con traducción
Date: Tue, 20 May 2014 05:36:03
1 Hola, estoy con una duda acerca de como habilitar la traducción en los
2 artículos.
3
4 Estoy interesado en traducir [0] y [1], sin embargo son artículos que
5 aun no tienen la barra de traducción habilitada.
6
7 De acuerdo a las instrucciones en la wiki [2] he agregado tanto el tag
8 <translate> como la barra <languages /> y de acuerdo a las
9 instrucciones en la wiki deberia esperar a que salgan de la pagina
10 especial [3].
11
12 Sin embargo en el caso del articulo [0] el cambio lo realice desde
13 Enero [4] y quería verificar si esta demora es normal o si fuera el
14 caso, si estoy haciendo algo mal.
15
16 Saludos.
19 [0]-https://wiki.gentoo.org/wiki/Troubleshooting