From: El Chupacabra <elchupacabra@××.com>
To: Gentoo mail list <gentoo-user-es@g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Cargar módulo compilado en otra máquina (acx100 pci.o)
Date: Thu, 08 May 2003 13:00:52
1 ¿Has mirado que el kernel 2.4.x no traiga ya ese driver? Si es así compila
2 el modulo correspondiente de las fuentes que estés usando. Si no yo creo
3 que tendrás que encontrar las fuentes de ese módulo, lo haya hecho quien lo
4 haya hecho en lugar de bajarte el .o precompilado. De esa manera podrás
5 compilarlo con gcc3 y no se quejará. Quizás alguno de nosotros te pueda dar
6 más detalles. Suerte.
7