From: "Jesús (aka Sevein)" <correo@××××××.com>
To: "Gentoo (castellano)" <gentoo-user-es@g.o>
Subject: Re[2]: [gentoo-user-es] Cargar módulo compilado en otra máquina (acx100 pci.o)
Date: Thu, 08 May 2003 13:09:09
1 Hola El,
2
3 Thursday, May 8, 2003 2:59:39 PM, escribiste:
4
5 EC> ¿Has mirado que el kernel 2.4.x no traiga ya ese driver? Si es así compila
6 EC> el modulo correspondiente de las fuentes que estés usando. Si no yo creo
7 EC> que tendrás que encontrar las fuentes de ese módulo, lo haya hecho quien lo
8 EC> haya hecho en lugar de bajarte el .o precompilado. De esa manera podrás
9 EC> compilarlo con gcc3 y no se quejará. Quizás alguno de nosotros te pueda dar
10 EC> más detalles. Suerte.
11
12 Acabo de encontrar un .asm que parece ser el código fuente del módulo.
13 ¿Es posible? Y, en ese caso, ¿cómo debo compilarlo?
14
15 El fichero se llama acx100_pci_sources_support.asm y pasteo las
16 primeras líneas de este:
19 ;
20 ; Format : ELF (Relocatable)
21 ;
22 ; Originaly used source files :
23 ; Source File : 'acx100_ap.c'
24 ; Source File : 'acx100_helper.c'
25 ; Source File : 'acx100_helper2.c'
26 ; Source File : 'acx100.c'
27 ; Source File : 'ihw.c'
28 ; Source File : 'idma.c'
29 ; Source File : 'acx80211frm.c'
30 ; Source File : 'p80211conv.c'
31 ;
32 ; If you modify this file, please send us a copy at heno@××××.sk
33
34 model flat
35
36 ; ÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ
37
38 ; Segment type: Pure code
39 ; Segment permissions: Read/Execute
40 _text segment para public 'CODE' use32
41 assume cs:_text
42 ;org 8000000h
43 assume es:nothing, ss:nothing, ds:_data, fs:nothing, gs:nothing
44
45 ; ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ S U B R O U T I N E ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ
48 acx100_probe_pci proc near ; DATA XREF: .data:080143C0o
49
50 var_2C = dword ptr -2Ch
51 var_10 = dword ptr -10h
52 var_C = dword ptr -0Ch
53 var_8 = dword ptr -8
54 var_4 = dword ptr -4
55 arg_0 = dword ptr 14h
56
57 push ebp ; Alternative name is 'gcc2_compiled.'
58 push edi
59 push esi
60 push ebx
61 sub esp, 28h
62 mov esi, [esp+28h+arg_0]
63 mov [esp+28h+var_C], 0
64 mov [esp+28h+var_10], 0
65 mov ebp, 0
66 mov ebx, 0
67 push esi
68 call pci_enable_device_R944b5e42
69 add esp, 10h
70 test eax, eax
71 jz short loc_8000045
72 sub esp, 8
73 push dev_info
74 push offset a3Acx100_probe_ ; "<3>acx100_probe_pci: %s: pci_enable_dev"...
75 jmp loc_8000309
78 .. y sigue, :).
81 | Jesús García Crespo (aka Sevein)
82 | http://www.sevein.com