From: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>
To: GentooUserEs <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Athlon64 y gentoo
Date: Wed, 01 Mar 2006 19:12:28
Hola a todos.
Tengo que comprar dos equipos para desarrollo y estoy pensando en
comprarlos Athlon64x2
Hace algún tiempo probé el Athlon64 con gentoo y me habían muchos
paquetes en ~amd64, e incluso no existía el paquete para esta plataforma.
Nosotros desarrollamos en j2ee, es decir, necesitamos aplicaciones como
tomcat, jboss, sun-jdk, etc ...

Para consultar si está disponible un paquete en esta plataforma ejecuto
(desde mi ordenador x86):
ACCEPT_KEYWORDS="amd64" emerge -s sun-jdk
¿Esto es correcto? Me temo que no. ¿Alguna sugerencia para consultar la
disponibilidad y la versión en esta plataforma?
Consulto http://www.gentoo-portage.com/dev-java/sun-jdk y creo entender
que para esta plataforma sólo está disponible la versión jdk1.5 (~x86
~amd64 -*) y además no es estable todavía ¿Es correcta esta suposición?

¿Alguna experiencia? ¿Buenas? ¿Mala?

Un saludo y gracias

--
Ángel Cervera Claudio