From: "José Andrés Arias Velichko" <locke@××××××××.es>
To: Julen Landa <julen@××××××××.net>
Cc: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] tarjeta pci usb
Date: Fri, 09 Jan 2004 18:32:03
1 En Jump tienes una dual (usb 2.0/firewire) por 30 Eur y funciona muy
2 bien en Linux (no se en Win que no la he probado, pero ponía no se que
3 de service pak...)
4
5 Un saludo,
6 Andrés
7
8 Hola Julen, el 09 de ene de 2004, a las 12:16 +0100, Julen Landa decías:
9 > On Fri, 9 Jan 2004 00:38:36 +0100