From: Julen Landa <julen@××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] tarjeta pci usb
Date: Fri, 09 Jan 2004 11:18:55
1 On Fri, 9 Jan 2004 00:38:36 +0100
2 Vicente García Diez <vicentegarcia@××××××××.com> wrote:
3
4 > Hola a todos, os pido un poco de ayuda. Necesito adquirir una tarjeta
5 > PCI controladora o bien de USB 2.0 o bien FireWire. Había estado
6 > mirando la Conceptronic C480i1 o la CDUOFWU y me gustaría saber si se
7 > puede configurar en linux, muhas gracias por vuestra ayuda.
8 >
9 sobre las firewire ni idea, pero las USB 2.0, la mayoria de las tarjetas
10 pci llevan chipset de nec que esta soportado en el kernel. necesitaras
11 los modulos de ehci (para usb 2.0) y ohci (para usb 1.1). Yo tengo una
12 tarjeta Dlink y sin problemas. Si quieres, puedo darte el modelo
13 concreto de la tarjeta
14
15 julen