From: Abraham Marin Perez <abraham@×××××××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Cambio de interfaz en nautilus
Date: Wed, 23 Jun 2004 15:44:58
1 Hola a todos:
2
3 Hace poco actualice a la version 2.6.0 de nautilus y vi, para mi
4 descontento, que la interfaz grafica ha cambiado (o eso parece). La
5 barra de direccion (normalmente arriba), asi como el indicador de
6 proceso (arriba a la derecha) y el arbol de directorios (a la izda); ya
7 no se abre cada nueva carpeta en la misma ventana sino que se utilizan
8 ventanas distintas y, por mas que he buscado en las opciones, no he
9 encontrado la forma de cambiar estas opciones.
10
11 Alguien sabe a que se debe todo esto y si hay forma de volver a la
12 anterior forma de manejar el programa?
13
14 Gracias.
15
16 P.D.: Perdon por las faltas de ortografia, escribo desde un teclado no
17 latino y no tengo forma sencilla de escribir acentos ni enyes.
21 Abraham Marin Perez
22 Estudiante de Ingenieria Informatica en la UV
23 Actualmente en la Universidad Waseda de Tokyo
24 E-mail: abraham@×××××××××.es
25 Pagina web: http://mural.uv.es/abraham
26
27 "Matar a un hombre no es defender una doctrina, es matar a un hombre"