From: Jose Alberto Suarez Lopez <bass@g.o>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Cambio de interfaz en nautilus
Date: Wed, 23 Jun 2004 15:54:36
1 Eso es porque lo estas usando en modo espacial (como viene por defecto),
2 en mi opinión mucho más cómodo cuando te acostumbras :)
3 de todas formas si quieres usar el antiguo modo (modo browsable) usa el
4 gconf para editar las propiedades de nautilus
5 (apps>nautillus>preferences>always_use_browser)
6
7 saludos
8