From: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>
To: 'el dedos' <d2clon@×××××××××××××××.org>, gentoo-user-es@l.g.o
Subject: RE: [gentoo-user-es] problemas con el cvs cliente linux <---> servidor windows
Date: Thu, 05 Feb 2004 18:37:02
1 Ya se de que va el tema, pillín. ;-D
2
3 No tiene nada que ver con la lista, pero en el eclipse hay una opción
4 para decirle la codificación por defecto que quieres en los fichero.
5
6 Creo que es en Edit->Encondig->Latin 1
7
8 Creo que es así. Antaño me pasó, pero da lo mismo el sea unix que linux,
9 que si tus compañeros te guardan el fichero el un formato diferente al
10 tuyo lo verás mal.
11
12 Un saludo.
15 Angel Cervera Claudio
16 Telf. +34 670819234
17 Mail: angel@××××××××.com / angel@×××××××××××××××.com
18 Web: http://www.acervera.com / http://www.latiendadechivi.com
19 Msn Messenger: angelcervera@××××××××××.com
20 Yahoo Messenger: angelcervera
21 AOL Messenger: angelcervera
25 -----Mensaje original-----
26 De: el dedos [mailto:d2clon@×××××××××××××××.org]
27 Enviado el: jueves, 05 de febrero de 2004 19:01
28 Para: el dedos; gentoo-user-es@l.g.o
29 Asunto: Re: [gentoo-user-es] problemas con el cvs cliente linux <--->
30 servidor windows
33 caguen.. al parecer es problema del editor que uso: eclipse.. que
34 funciona
35 bajo java..
36 alguien sabe si debo configurar algo en el sistema.. alguna variable de
37 entorno que le diga a java que lenguaje de fuente usar.. o yo que se.. o
38 igual es algo propio del eclipse ??
39
40 ....
43 ----- Original Message -----
44 From: "el dedos" <d2clon@×××××××××××××××.org>
45 To: <gentoo-user-es@l.g.o>
46 Sent: Thursday, February 05, 2004 6:14 PM
47 Subject: [gentoo-user-es] problemas con el cvs cliente linux <--->
48 servidor
49 windows
52 > consulto aqui una duda que he presentado en la lista de correo de
53 > linux-madrid.. pues esta lista parece mas animada.. :)
57 > =============================================
58 >
59 > hola gente..
60 >
61 > mando esta pregunta a esta lista.. por que tengo problemas para
62 integrarme
63 > con mi linux en un cvs colocado en un windows..
64 > creo que es un cvsNT ...
65 >
66 > el mayor problema que tengo es que la gente que usa el cliente windows
67 lo
68 ve
69 > todo bien..
70 > pero llego yo con mi linux..
71 > y los archivos de texto con acentos o ñ o caracteres hispanos a tope..
72 > no me los respeta y me los muestra con simbolos raros o
73 interrogantes..
74 >
75 > esto no seria mayor problema si solo fuera un problema de
76 visualizacion..
77 > pero cuando estoy picando un codigo fuente.. y meto acentos o tildes..
78 (en
79 > los comentarios por supuesto.. o en los html).. en cuanto me
80 sincronizo se
81 > me ponen todos con interrogante y en el cvs queda igual..
82 >
83 > nose si es un problema de configuracion del linux.. o del cvsnt.. o si
84 > simplemente no tiene solucion..
85 >
86 > si alguien conoce la causa que por favor informe .. gracias..
87 >
88 > saludos
89 > fernando (d2clon)