From: el dedos <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>, gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] problemas con el cvs cliente linux <---> servidor windows
Date: Fri, 06 Feb 2004 11:53:45
1 gracias angel... parece parece .. que era eso ;D ....
5 >Ya se de que va el tema, pillín. ;-D
6
7 :P
8
9 >No tiene nada que ver con la lista, pero en el eclipse hay una opción
10 >para decirle la codificación por defecto que quieres en los fichero.
11
12 ya,.. no acostumbro a hacer offtopic.. pero pensé que era cosa de la
13 configuración del linux
17 >Creo que es en Edit->Encondig->Latin 1
18
19 exactamente en Window>Preferences>Editors>Text file enconding>other: <he
20 puesto el ISO-8859-1>
21 ya se que está anticuado.. pero no he encontrado el ISO-8859-15... y el
22 UTF-16 me da miedo ponerlo..
26 >Creo que es así. Antaño me pasó, pero da lo mismo el sea unix que linux,
27 >que si tus compañeros te guardan el fichero el un formato diferente al
28 >tuyo lo verás mal.
31 joer.. es que soy la obeja negra.. todos con win.. y yo intentando meterme
32 en el equipo con el linux.. y claro.. como les ponga caracteres raros..
33 donde antes todo estaba bien.. se me echan al cuello
34 :)
37 >Un saludo.
38
39 idem..
40 fernando.. (d2clon)
44 -----Mensaje original-----
45 De: el dedos [mailto:d2clon@×××××××××××××××.org]
46 Enviado el: jueves, 05 de febrero de 2004 19:01
47 Para: el dedos; gentoo-user-es@l.g.o
48 Asunto: Re: [gentoo-user-es] problemas con el cvs cliente linux <--->
49 servidor windows
52 caguen.. al parecer es problema del editor que uso: eclipse.. que
53 funciona
54 bajo java..
55 alguien sabe si debo configurar algo en el sistema.. alguna variable de
56 entorno que le diga a java que lenguaje de fuente usar.. o yo que se.. o
57 igual es algo propio del eclipse ??
58
59 ....
62 ----- Original Message -----
63 From: "el dedos" <d2clon@×××××××××××××××.org>
64 To: <gentoo-user-es@l.g.o>
65 Sent: Thursday, February 05, 2004 6:14 PM
66 Subject: [gentoo-user-es] problemas con el cvs cliente linux <--->
67 servidor
68 windows
71 > consulto aqui una duda que he presentado en la lista de correo de
72 > linux-madrid.. pues esta lista parece mas animada.. :)
76 > =============================================
77 >
78 > hola gente..
79 >
80 > mando esta pregunta a esta lista.. por que tengo problemas para
81 integrarme
82 > con mi linux en un cvs colocado en un windows..
83 > creo que es un cvsNT ...
84 >
85 > el mayor problema que tengo es que la gente que usa el cliente windows
86 lo
87 ve
88 > todo bien..
89 > pero llego yo con mi linux..
90 > y los archivos de texto con acentos o ñ o caracteres hispanos a tope..
91 > no me los respeta y me los muestra con simbolos raros o
92 interrogantes..
93 >
94 > esto no seria mayor problema si solo fuera un problema de
95 visualizacion..
96 > pero cuando estoy picando un codigo fuente.. y meto acentos o tildes..
97 (en
98 > los comentarios por supuesto.. o en los html).. en cuanto me
99 sincronizo se
100 > me ponen todos con interrogante y en el cvs queda igual..
101 >
102 > nose si es un problema de configuracion del linux.. o del cvsnt.. o si
103 > simplemente no tiene solucion..
104 >
105 > si alguien conoce la causa que por favor informe .. gracias..
106 >
107 > saludos
108 > fernando (d2clon)