From: "Carlos Jiménez" <lordeath@××××××××××.net>
To: "gentoo-user-es@g.o" <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] ¿Porqué tan fácil?-derivado de la preguntonta
Date: Fri, 09 Jan 2004 20:10:04
1 Es tan sencillo como poder seguridad fisica al equipo.
2
3 En un server no te vas a encontrar cdrom, floppy accesibles.
4
5 De todos modos en la mayoria de los casos no sería ni necesario cdrom,
6 porque con plantar init=/bin/bash ya entras (¿soy el unico paranoico con
7 passwd en su lilo?)
8
9 no es un bug, es para darle una colleja al administrador de ese equipo.
10