From: yoel jimenez <yoel07@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Error Kernel Panic: No init found. Try passing init=option to kernel
Date: Mon, 05 Feb 2007 20:41:29
1 yo creo que esa linea no esta de mas en el manual pues en mi caso instalado
2 gentoo2005.1 tengo que especificarlo al grub donde tengo el root si lo quito
3 entoces el por defecto lo pide
4 y en mi caso es igual
5 root =/dev/hda3 lo que el nombre del kernel es diferente
6 aunque una vez compile el kernel con genkernel y realmente este se perdia
7 con el / me preguntaba donde estaba el / y debia pasarlo de forma manual