From: Rene Orlando Izarra Izarra <rene@××××××××××××××××.ve>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Cc: sigfridov@×××.com
Subject: [gentoo-user-es] Error Kernel Panic: No init found. Try passing init=option to kernel
Date: Mon, 05 Feb 2007 20:28:34
1 Ante todo reciban un cordial saludo !!
2
3 Solicito disculpas por no haberme reportado antes.
4
5 Gracias a sigfridov@×××.com por los datos proporcionados, me sirvieron de
6 mucho ya que había compilado mi kernel sin el soporte de la mayoría de
7 drivers. Pero lamento informar que esa no fue la solución.
8
9 Según el manual "Gentoo Hanbook", siguiendo al pie de la letra sus
10 instrucciones, usé la siguiente línea en el GRUB:
11
12 kernel /boot/kernel-2.6.17-gentoo-r5 root=/dev/hda3
13
14 Claro, mi kernel es 2.6.18-r6. Y sólo me arrancó el sistema cuando le
15 quité la última opción a esta línea, es decir no le escribí root=/dev/hda3
16 , por lo que creo que esa instrucción está errada en dicho manual. Por
17 favor, si alhuien puede avisar para que lo corrijan sería fenomenal.
18
19 En lo que a mi respecta, ya está resuelto el "kernel panic"
22 Gracias nuevamente !!
23
24 Atte,
27 ===============================
28 Ing. René Izarra
29 Técnico en Recursos de Informática
30 Laboratorio de Computación "Nikolaus Walczuch"
31 Escuela de Ingenieria de Sistemas
32 http://sistemas.ing.ula.ve
33
34 >sigfridov@×××.com wrote-------