From: Eduardo R <listas@××××××.org>
To: Gentoo users es <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Mozilla y javascript
Date: Sun, 02 May 2004 14:16:37
1 Lo compile con el ebuild para mi maquina.
2 ¿Podrias comprobar si a ti con tu firefox puedes usar esta web con
3 normalidad y las cosas hacen lo que deben?
4
5 http://www.javascripts.astalaweb.com/Formularios/1_Formularios.asp
6 http://www.javascripts.astalaweb.com/Formularios/1_Formularios.asp
7 http://www.javascripts.astalaweb.com/Formularios/1_Formularios.asp
10 Por ejemplo, ninguna de las dos pruebas de tabulacion con enter me lo
11 hacen bien.