From: Einar Matveinen <tuulen_ukko2@×××.net>
To: Eduardo R <listas@××××××.org>, Gentoo users es <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Sobre la flame y las tonter?as que se llegan a o?r :(
Date: Thu, 13 May 2004 07:31:49
1 Yo digo una cosa, la documentación de gentoo está en castellano y es
2 razonablemente buena. Yo la he seguido y he configurado esas cosas como la
3 tarjeta gráfica, las x, la castellanización del sistema, he aprendido a
4 utilizar emerge, etc. Pero siempre pueden surgir dudas y me las han resuelto
5 o en esta lista (como cuando había un bug que me impedía "emerger" el squid o
6 un amigo (llonqui). Lamentablemente, no podemos distinguir en un simple mail
7 quién se ha documentado y se lo ha currado y no le sale y quién ha preguntado
8 directamente sin mirar la documentación. Como el objetivo de esta lista
9 pienso que es ayudar a los primeros, supongo que tendremos que intentar
10 resolver las dudas de la gente (las mías también). Recomiendo a todo el mundo
11 que quizá una solución sea no abusar de la lista, quiero decir, recurrir a
12 ella cuando ya lleves un tiempo razonablemente elevado empantanado con algún
13 tema y no veas forma de resolverlo. Y documentar tu pregunta: copiar y pegar,
14 explicar lo que has hecho y qué fuentes has mirado, eso demostrará que te lo
15 has currado y nadie te echará la peta.
16
17 Bueno, vaya rollo que he soltao.
18
19 Eduardo R kirjoitti:
20 > Para meter mas leña en el fuego .. xD ... solo quiero decir que no veo
21 > que nadie tenga la razon por completo en esto, ya que, es verdad que
22 > algunas consultas con leer un poco se hubieran solucionado, pero tambien
23 > decir que casi todo lo que han preguntado es referente a gentoo, ya que
27 Einar Matveinen
28
29 Vitoð ér enn eða hvat
30 var der mere I ville vide
31 Vitoð ér enn eða hvat
32 vil I mere før jeg forsvinder
33 under solen
34
35 Rekisteröitynyt Linux käyttäjä nro 221083
36
37 Katso http://barrapunto.com/index.pl?section=mbp-einarmatveinen