From: Eduardo R <listas@××××××.org>
To: Gentoo users es <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Sobre la flame y las tonter?as que se llegan a o?r :(
Date: Wed, 12 May 2004 22:31:45
1 Para meter mas leña en el fuego .. xD ... solo quiero decir que no veo
2 que nadie tenga la razon por completo en esto, ya que, es verdad que
3 algunas consultas con leer un poco se hubieran solucionado, pero tambien
4 decir que casi todo lo que han preguntado es referente a gentoo, ya que
5 si han preguntado sobre que se le va la tarjeta grafica, o que no tiene
6 3D, ... todo en el fondo es de gentoo, ya que pregunta soluciones para
7 esta distribución, al menos asi lo veo yo. A lo mejor las formas no han
8 sido del todo correctas, pero creo la queja tenia tambien parte de
9 razon...
10
11 Pero lo que mas dudas me saca es...¿no ha sido peor llamar la atención y
12 crear esta ristra de mails que no tienen nada ver con gentoo (esta vez
13 si que no sirven para nada en la distribución) que las preguntas que
14 puedan hacer estas personas a las que se les ha mandado el mensaje?
15
16 No se, cada uno lo ve como quiere, pero la verdad es que son 2 dias
17 recibiendo mails que la verdad no dicen nada de ayuda, ni piden
18 ayuda....