From: "d2clon@×××××××××××××××.org" <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o, funky <funky@×××××××××.com>
Subject: Re: [gentoo-user-es] root tail
Date: Wed, 23 Jun 2004 13:51:20
1 sorry funky..
2 no logro reproducir el problema..
3
4 si yo selecciono un mail mio.. de la lista.. y le doy a ReplyToAll.. o
5 replyToMail-List.. rellena perfectamente el destinatario.. poniendo la
6 direccion de la lista
7
8 si seleccion replyToAuthor ó reply.. el email será enviado a mí..
9
10 a mi esto no me parece un error.. de todos modos.. ya he quitado el replyTo de
11 mi configuracion
12
13 saludos
14 d2clon