From: funky <funky@×××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] root tail
Date: Wed, 23 Jun 2004 14:17:55
1 En todos tus mails excepto en este último (algo habrás tocado) aún
2 poniendo que el reply fuera a la lista, lo intentaba enviar a tu
3 dirección privada. Por lo menos en mi sylpheed-claws, aunque he de
4 suponer que todos los clientes de correo deben actuar mas o menos de la
5 misma forma leyendo las cabeceras del mail al que hacen el reply
6 (Reply-To, X-List-Post, From etc) y por lo tanto les pasaría lo mismo.
7
8 De todas formas, parece que en este último mail ya lo tienes bien
9 configurado.
12 El Wed, 23 Jun 2004 15:25:53 +0200