From: Diego Navaro Garcia <diegonavarro@×××××××.es>
To: gentoo <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] hdparm
Date: Tue, 27 Jan 2004 01:08:33
1 utiliza el 2.4.20, pero de todas maneras utilizo el mismo cd que las veces
2 anteriores y no habia tenido este problema
3 :(
6 -------Mensaje original-------
7
8 De: Canek Peláez Valdés
9 Fecha: martes, 27 de enero de 2004 2:03:03
10 A: Diego Navaro Garcia
11 CC: Gentoo User Español
12 Asunto: Re: [gentoo-user-es] hdparm
13
14 ¿Qué kernel usa tu live-cd? Hace poco (no recuerdo en qué versión), se
15 le añadió una nueva opción de configuración al kernel para interfaces
16 IDE específicas. Puedes ver qué interfaz tienes con
17
18 lspci | grep IDE
19
20 A mí me da
21
22 mediana html # lspci | grep IDE
23 00:07.1 IDE interface: VIA Technologies, Inc.
24 VT82C586A/B/VT82C686/A/B/VT8233/A/C/VT8235 PIPC Bus Master IDE (rev 06)
25
26 y por tanto utilicé la opción CONFIG_BLK_DEV_VIA82CXXX=y. En el LiveCD
27 probablemente venga como un módulo que debas cargar a pie. No sé el
28 nombre del módulo o módulos en cuestión, pues yo lo compilé directo en
29 el kernel.
30
31 Canek
32