From: Edgar Acosta <tlahui@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] responder a lista esta mal?
Date: Thu, 18 Nov 2004 21:48:18
1 Pues a mi no me molesta en lo absoluto y le veo algunas ventajas:
2
3 - Es muy molesto recibir auto respuestas. Imaginen, con tan solo un
4 miembro de la lista que tenga autorespuesta recibiríamos una por cada
5 correo enviado a la lista. En ocasiones las autorespuestas no son de
6 usuarios normales que salen de vacaciones, sino que son puestas a
7 propósito para molestar a los miembros de la lista, o es spam e
8 incluso usan lenguaje inapropiado.
9
10 - Otra buena razón es evitar enviar respuestas personales a toda una
11 lista. Parece una tontería, pero es muy común.
12
13 A lo mejor hay otras buenas razones. Como también hay buenas razones
14 para lo contrario. Pero en mi opinión es mucho mejor como está.
15
16 Saludos
19 Edgar Raúl Acosta Villaseñor