From: "david::" <voiser@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] responder a lista esta mal?
Date: Thu, 18 Nov 2004 23:30:02
1 Hombre, yo respeto la decisión de la mayoría, pero también expongo mi
2 opinión: creo que es bastante incómodo, pero más importante para mí es
3 que respondiendo a la lista la respuesta se queda en el historial para
4 futuras referencias, así que esa para mí la principal desventaja de
5 esta lista. Si una respuesta llega a todo el mundo y a alguien no le
6 interesa, pues para eso está el topic de los correos. Creo que es una
7 molestia muy pequeña comparada con el gran beneficio de tener toda la
8 información disponible desde google.
9
10 Por supuesto cuando te apuntas a una lista lo lógico es presentar
11 cierta educación. Los temas privados se llevan en privado, incluso a
12 veces se "avisa" a la lista de ello para que nadie se pierda. Las
13 autorespuestas en una lista de correo no suelen considerarse de buena
14 educación.
15
16 Lo dicho, yo respeto la decisión de la mayoría, pero creo que es
17 incómodo y un poquitín contraproducente. En cualquier caso yo me
18 adapto a las preferencias de los demás sin problemas :)
19
20 Venga, a seguir bien.