From: Alejandro <aletmp@××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] kernel 2.6.6 y nvidia
Date: Mon, 07 Jun 2004 08:22:24
1 Bueno, supongo que no cambiaste el enlace simbolico en /usr/src. Ahora estará
2 apuntando a las fuentes del kernel 2.4, borralo y crealo de nuevo, pero que
3 apunte al 2.6
4
5 Una vez hecho esto emerge de nuevo el modulo de nvidia. Vuelvelo a cargar,
6 deberia de funcionar.
7
8 Si ya habias hecho todo esto mira en /etc/modules.autoload.d/kernel-2.6 o
9 algo asi se llama el fichero, porque es en ese fichero es donde tienes que
10 poner que se carguen los modulos al inicio.
11
12 Si tampoco es eso, algo se me escapa, quizas podrias darnos mas informacion
13 sobre los mensajes de error. Suerte
14