From: Einar Matveinen <tuulen_ukko2@×××.net>
To: Alejandro <aletmp@××.com>, gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] kernel 2.6.6 y nvidia
Date: Mon, 07 Jun 2004 08:55:57
2 Hash: SHA1
3
4 Alejandro kirjoitti:
5 > Bueno, supongo que no cambiaste el enlace simbolico en /usr/src. Ahora
6 > estará apuntando a las fuentes del kernel 2.4, borralo y crealo de nuevo,
7 > pero que apunte al 2.6
10 nope, eso lo cambié, si no, no habrís compilado el 2.6.6, habría compilado de
11 nuevo el 2.4.25. Tengo un enlace simbólico llamado linux apuntando a las
12 fuentes del 2.6.6en /usr/src.
15 > Una vez hecho esto emerge de nuevo el modulo de nvidia. Vuelvelo a cargar,
16 > deberia de funcionar.
17 >
18 > Si ya habias hecho todo esto mira en /etc/modules.autoload.d/kernel-2.6 o
19 > algo asi se llama el fichero, porque es en ese fichero es donde tienes que
20 > poner que se carguen los modulos al inicio.
21
22 Eso lo he probado y no los carga. Quiero decir, que si quito las entradas del
23 /etc/modules.autoload, tulip y nvidiay las pongo en
24 /etc/modules.autoload.d/kernel-2.6, no las carga al iniciar el sistema.
27 > Si tampoco es eso, algo se me escapa, quizas podrias darnos mas
28 > informacion sobre los mensajes de error. Suerte
29
30 Miraré los log de las xfree, aunque tendrá que ser la semana que viene, esta
31 no puedo. Me he fijado que en /lib/modules/2.4.25/video/nvidia.o y en
32 lib/modules/2.4.25/video/nvidia.ko.
33
34 No sé exactamente si será esa diferencia de extensiones en el módulo lo que
35 me estará dando problemas. El directorio video en /lib/modules/kernel-x.x lo
36 crea después de compilar los driver de nvidia.
37
38 Bueno, gracias, seguiremos probando, un saludo.