From: Logann <jordimarine@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] xmame y gentoo
Date: Wed, 10 Nov 2004 19:56:37
1 Buenas,
2
3 Las rom son el bolcado de los chips del arcade, por lo tanto no pueden
4 generarse a partir de ningun codigo disponible.
5
6 Como ya has apuntado solo tienes que encontrar las roms que quieras
7 por internet y copiarlas al directorio /usr/share/games/xmame/roms.
8
9 Creo que pueden estar dentro del zip (xmame las descompactara por tí),
10
11 Saludos.
15 On Wed, 10 Nov 2004 18:53:01 +0100, d2clon@×××××××××××××××.org