From: "d2clon@×××××××××××××××.org" <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] xmame y gentoo
Date: Wed, 10 Nov 2004 16:49:01
1 hola gente..
2
3 disculpad lo poco tecnico de esta consulta..
4 pero .. intentando pasar un buen rato me instalé el xmame vía emerge,
5 no conseguí pasar un buen rato en todo el fin de semana pues tardó mas de
6 24horas en compilar.. en realidad no me desesperé pues pensaba que estaba
7 instalando todo el catálogo de roms.. pues estaba compilando ficheros *.c con
8 nombres de juegos..
9
10 pero esta mañana a finalizado la instalacion y no encuentro roms por ninguna
11 parte..
12
13 no sé si es que gentoo instala las roms que compiló en alguna parte especial..
14 o si simplemente NO ha instalado ninguna rom y ahora tengo que surfear un
15 poco la red para encontrarlas..
16
17 ni el gxmame ni el qmamecat .. me encuentra las roms..
18
19 los directorios donde se deberían encontrar son:
20 $ xmame -showconfig | grep rompath
21 rompath /usr/share/games/xmame/roms
22
23 pero ese directorio ni existe..
24 aunque este si existe:
25 /usr/share/games/xmame/
26
27 en realidad mi pregunta es:
28 es normal que se tire mas de 24horas compilando el xmame.. y no tenga ninguna
29 rom.. ?
30
31 y si la tengo.. donde las mete gentoo?
32
33 saludos.. y gracias
34 d2clon