From: Packo <packo_assamita@××××××××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Revista Linux en España no basada en Debian
Date: Sat, 12 Jun 2004 00:34:53
1 Yo era mandrakero, y tb susero y en los tiempos de Red-hat tb lo tuve un
2 tiempo, no mucho, en principio son fáciles de configurar y todo lo demás pero
3 cada una tiene sus cosas y sobre todo si te pones a tocar a fondo, poco
4 intuitivas y con configuraciones personalizadas de lo típico: #Creado por
5 Yast no tocar (Suse), cuando me metí en gentoo me di cuenta de lo intuitivo
6 rápido estable actualizado ¡lo tiene todo! y como habeis dicho el sistema de
7 paketes más eficiente. Lo de compilar me gusta, se tarda tiempo pero a cambio
8 tengo un kde 3.2 con un monton de tonterias, el karamba, el kwallet, klaptop
9 y klipper de manera predeterminada por 45 MB de Ram y va de lujo, yo no le
10 pido más a un sistema operativo.