From: "d2clon@×××××××××××××××.org" <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] NICE de emrge
Date: Wed, 03 Nov 2004 12:59:22
1 pues si que está bien.. si..
2 ya me he apuntado a la lista :)
3
4 por cierto..
5 para los que se rieron con la tira eco que se metia con gentoo:
6 http://tira.escomposlinux.org/ecol-161.png
7
8 ya podemos contratacar .. :)
9
10 saludos
11 d2clon
14 On Monday 01 November 2004 15:49, Arnau Bria Ramirez wrote:
15 > Buenas,
16 >
17 > no se cuanta gente gente está subscrita a la lista semanal de gentoo. La
18 > verdad es que os la recominedo encarnecidamente.
19 >
20 > Uno de los puntos que más me gustan es la sección de trucos.
21 >
22 > Esta semna explican como subir el valor de nice a emerge para poder
23 > trabajsr con el pc mientras éste está compilando (cuantas veces te quedas
24 > esperando la respuesta a algo mientras emegre alguna cosilla)...
25 >
26 > en make.conf se debe añadir:
27 > PORTAGE_NICENESS="15"
28 > 15 es el valor que dan de ejemplo, pero para que os hagaís una idea, nice
29 > va de -20 (prioridad alta) a 20 (baja prioridad)...
30 > Si le damos a emegre un valor alto, hacemos que nuestros procesos sean más
31 > prioritaios que emerge.
32 >
33 > Me ha parecido un buen truco a compartir con todos vosotros.
34 >
35 > Por cierto, la dirección de la lista es: gentoo-gwn@l.g.o
36 > y para subscribiros pasaros por gentoo.org ;-)
37 >
38 > un saludo,
39 > Arnau
42 > gentoo-user-es@g.o mailing list