From: yoel jimenez <yoel07@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] sobre instalacion
Date: Thu, 05 Apr 2007 14:06:28
1 eh leido esto en un dos antiguo de gentoo pregunto si es valido ahora
2 para mi ATI rage 128 pro ultra
3 # VIDEO_CARD="Mycard" emrge xfree-drm.
4 aca se recomienda para las ati sobre todo y se incluye el tipo qeu yo
5 tengo, aunque esto me parece que era para Xfree es necesario para Xorg
6 tambien?
7
8 y ademas esto es necesario ?
9 #emerge ati-drivers ??????