From: Abraham Marin Perez <abraham@×××××××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] No puedo usar "stripping" con lvm
Date: Mon, 18 Oct 2004 22:09:13
1 Hola a todos:
2
3 Recientemente he reparticionado mis discos y, mediante lvm, he
4 creado una partición dividida en dos discos. El caso es que dicha
5 partición se componía inicialmente de un solo disco, pero ahora que hay
6 dos me gustaría usar el separado por lonchas*, sin embargo, no consigo
7 encontrar una ocpión para cambiar las características del volumen lógico
8 e indicarle que divida las escrituras en los dos discos, ¿alguna ayuda?
9
10 Gracias.
11
12 * Nota: cuando digo lonchas me refiero al "stripping", que no sé como
13 traducir bien al castellano; se me ocurrió lo de lonchas porque me
14 recuerda muchísimo a coger una barra de mortadela, cortarla en lonchas y
15 meterla en dos fiambreras distintas :-).
16 --
17 Abraham Marin Perez <abraham@×××××××××.es>