From: Linux Blues <linux_blues@×××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] No puedo usar "stripping" con lvm
Date: Tue, 19 Oct 2004 15:34:19
1 El mar, 19-10-2004 a las 00:16, Abraham Marin Perez escribió:
2 > * Nota: cuando digo lonchas me refiero al "stripping", que no sé como
3 > traducir bien al castellano; se me ocurrió lo de lonchas porque me
4 > recuerda muchísimo a coger una barra de mortadela, cortarla en lonchas y
5 > meterla en dos fiambreras distintas :-).
6
7 Según tengo entendido stripping no está soportado en lvm2, es obsoleto.
8
9 Depende de si hiciste un "emerge lvm" o "emerge lvm2", en el segundo
10 caso, nada de nada, consulta en tldp.org el estupendo manual de LVM.