From: "José Alberto Suárez López" <bass@g.o>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Donde se localizan los programas instalados
Date: Fri, 23 Jan 2004 09:14:24
1 El vie, 23-01-2004 a las 00:29, Pau Capdevila escribió:
2 > Buenas,
3 >
4 > Yo tengo una Gentoo recién instalada en el portátil y quería empaquetar
5 > todo y pasarlo a la workstation que lleva también un AMD. Aún no he
6 > logrado saber si se pueden hacer los paquetes
7 > una vez has hecho el "emerge" pero encontré esto que te sera de utilidad:
8
9 puedes usar el comando 'quickpkg' para ello
10
11 > http://www.gentoo.org/doc/en/gentoolkit.xml
14 > En Thu, 22 Jan 2004 17:15:23 -0600, Mario Montiel