From: Pau Capdevila <cappujpa@×××××.es>
To: Mario Montiel <mariomontiel@××××××××××××.mx>, gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Donde se localizan los programas instalados
Date: Thu, 22 Jan 2004 23:29:16
1 Buenas,
2
3 Yo tengo una Gentoo recién instalada en el portátil y quería empaquetar
4 todo y pasarlo a la workstation que lleva también un AMD. Aún no he
5 logrado saber si se pueden hacer los paquetes
6 una vez has hecho el "emerge" pero encontré esto que te sera de utilidad:
7
8 http://www.gentoo.org/doc/en/gentoolkit.xml
11 En Thu, 22 Jan 2004 17:15:23 -0600, Mario Montiel